LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013 6:49 pm 
Piloto BMW

Buenas tardes, comienza otro añito más la ansiada Paganini. Este año el día después será la parte del foro que todos querrán hacer, ya que lleva consigo el master semanal. Agradecer al Babaro por su implicación los años anteriores en este apartado del foro, es imposible igualar tu día después pero nos servirá como ejemplo a seguir y para que algunos afortunados podamos aportar nuestro granito de arena al foro, será divertido.

Quiero empezar saludando a todos los participantes de esta gran familia y dar la bienvenida al nuevo “Roberto”: bienvenido al club, te apadrina un auténtico FENOMENO, así que seguro que dejarás el pabellón bien alto. Lo que te puedo asegurar es que la paganini más que un juego es un estilo de vida que engancha que te cagas… Tiempo al tiempo!!

Vamos al lío… en cuanto a la Liga BBVA quien quiera saber que se compre el MARCA, AS o mire el TELETEXTO… (está estudiado que esta parte nadie la leía) Seré breve destacar al BARÇA y ATLETICO lideres indiscutibles 4 de 4, el primer tropiezo del MADRID y la primera victoria de nuestro MÁLAGA que tras 3 semanas con mejores sensaciones que resultados le ha endosado una manita al RAYO (Por cierto, ha nacido una estrella y eso que yo creía que vendía showarma… un nuevo Oscar o Michu de la Paganini… EL HAMDAOUI!!!!)

En nuestra liga, la cosa empieza como acabo un servidor que revalida título sigue en racha y de la mano de su apellido (Hamdaoui) y un poquito de suerte (fundamental en este juego) continua líder, seguido por ISCO BALE PAL MADRID como Tu para la paganini (Eres un monstruo paquito) y por el Rey de este juego PACOCANNONIERE. En la parte baja, las rayitas han hecho mucha pupa… está comprobado que con el actual sistema de puntos es lo peor que te puede pasar… suerte para las siguientes jornadas, especialmente a ti: THE HARD MEN PATH (como intimida ese nombre, jejeje).

Y para terminar, como en la primera jornada no hay ascensor… quiero contribuir con un comentario por equipo:

1- AMAYA HAMDAOUI: Empiezo fuerte, queda mucha liga esperemos que mi coleguita Hamdaoui me mantenga en puestos Champions.
2- ISCO BALE PAL MADRID: A ti te quiero en el podio, eso será signo de que al Málaga le va de lujo. Jugador con Estrella.
3- PACOCANNONIERE: Conociéndote estarás arriba, espero no poder hablar contigo este año de la Paganini, será señal de que me va bien la cosa. Luchará por el pin, anillo o tatuaje.
4- CHON-CHON PIRULERO: El artífice de que esto funcione así de bien, Gracias Web Master eres un monstruo, nada más que por eso comerás gratis, jeje. Fundamental meter a Messi ;) Opta a PIN.
5- EL ULTIMO DE LA FILA: Puaf!! Comienzo espectacular y lo mejor que viniendo de parte de quien vienes, ver a Xavi, Adriano y Messi en tu equipo muestra que sabe como funciona esto. Bienvenido, la cosa promete.
6- I LOVE THIS GAME: Fundamental la charlita que tuvimos en la que te recomendé a Eliseu, jejeje. Mucha calidad en este equipo, claro aspirante a puestos europeos.
7- ESTE DEPORTE ES BABARO: Todavía hay gente que dice que tu has pagado en este juego, yo no me lo creo…jeje. Le gusta la paganini como al que más. Yo le pongo estrella clara en la camiseta.
8- CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION): Se ha comido poco la cabeza en la primera jornada, es de los que piensa que esto es muy largo, valido el primero y salva la jornada en puestos Europeos. Un crack. Por cierto, existe la posibilidad de silenciar el grupo Whatsapp.. ahí lo dejo! Un abrazo.
9- TU SI QUE BALE: Jugador guerrero e innovador ¿Quién es Bergdich? Jejeje. Promete dar guerra y meter cañita desde movil ajeno… jejeje. Tiene la misma calidad que su tocayo que jugaba en el Málaga. Eso si, este año comemos sin estrella. Es broma!! Suerte!
10- BEHIND THE PIN: Mala suerte Miranda y el granada, sino estarías arriba. La cosa esta muy igualada. Calidad suficiente para comer gratis. A seguir luchando.
11- CULERDOS NO, ¿BALE? Hombre Carlitos…. Que mala suerte, para un portero que no encaja no te puntúa, jejeje. Es broma, tu Handicap te lo pone complicado, aun así sabemos de tu valía, yo creo que de la cuchara te libras. Jejejejeje. Un abrazo Monstruo y viva ISCO!
12- POKE CORLEONE: ¿Tu que haces tan lejos? Animo en tres semanitas estás arriba. Ve demostrando calidad ahí abajo que tienes buen padrino. Terminará en competición Europea.
13- MACHUTES NO NINI: Ainsss Roque, que se pego todo el segundo tiempo calentando, el morito le ha quitado el puesto. Muy bien Mariño (el colega se marcó un partidazo) Este añito nos vemos arriba así que ve apretando. Animo!
14- MARIA”NOE” Y SU ARCA: Lo más bonito de la Paganini!! Mariani el año pasado financiaste la paganini, este toca comer gratis. Tranquila, Messi te ayudará. Un beso guapa.
15- TWENTY YEARS: Supongo que validaste el viernes porque no ver la convocatoria del Barça, lo de Pedro ha sido duro. Estratega duro donde los haya, lo veo con estrella y luchando por algún trofeo.
16- ONKEL WILLY: Jornada pobre en resultados y la suplencia de Roque te delegan a la cola, esto es muy largo. Animo y suerte!
17- REAL PINCHO: Real Pinchazo, la derrota del granada ha pasado factura. Te digo lo mismo, mucha suerte que esto es muy largo.
18- THE HARD MEN PATH: Después de tres rayitas, la solución es fácil. No hagas caso a tu sobrino… hay un tal Messi que te arregla esto. De nada y mucha suerte!

Esto es todo amig@s... La próxima semana más y mejor. Espero volver a escribir en breve. Viva la paganini y el día después.

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013 7:20 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
No veas que dia despues tan guapo. Eres un monstruo isaac.

Buenisima idea lo de que el master semanal haga el dia despues. A ver cuando le toca al pincho que todavia no sabemos si sabe escribir o no :razz::razz::razz:

Velasco, vente arriba que tu dia despues siempre sera el autentico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013 7:34 pm 
Piloto BMW

Perita el día después, lo que pasa es que al final to el mundo va a estar arriba, va a tener pin y va a comer gratis. Lo mejor es tener mano izquierda y así queda bien con tos los humanos o divinos

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013 6:21 am 
Piloto McLaren

Felicidades fenomeno,llegaste como Pequeño Saltamontes,despues desapareciste,y has logrado ser el Maestro.Todo esto viene porque he visto cariño en tus palabras..................jajajaj,es broma.Pero tiene cojones que ya me saques 50?.60? . No importa,es la primera,y pa tras ni pa pillar impulso. Ole la Paganini.Un beso Campeon. Ah,y cuidadin con el Carlitos,que atropella 8)

Imagen

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013 8:29 am 
Piloto Ferrari

Pos, si que esta chulo esto de leer un día después, ya que siempre me tocaba recitarlo, lo dicho por anteriores, eres un fenómeno, crack y que te va esta nueva puntuación como a Diego Lopez, que sin quererlo directamente se va a cargar todos los récords que iba a realizar un tal Casillas, cuando Don Raul los batía y un tal Fernando Hierro nos decía que detrás venia con el Ferrarí.

Y sobre mi comentario, llevaba dos años pagando y este me salvé, no se porqué, pero lo que si os digo ya, que quiero hacer el día después la semana próxima, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades a todos y esto como dice el Máster es mu largo.

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013 9:59 am 

Ya va a empezar el Amaya a escaparse??? jeje

Bueno, bueno yo espero poder hacer hacer muchas veces el día después y así ya vamos cogiendo confianza, jajaja.

Un saludo a todos, ya se echaba de menos la presión de los fines de semana!!

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013 10:36 am 

Muy guapo el dia despues felicidades, pero el dia d la comidita lo haras a mi derecha o izquierda en la presidencia

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013 10:37 am 

:D :D :D :D :D que s me olvidaba

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013 10:26 pm 

Enhorabuena Amaya por tu primer master y día después que te ha quedado muy bien, aunque con alguna invención que otra jejeje

Es muy buena idea que el master haga el día después, así todos nos implicamos en esto, aunque sino gano yo prefiero que lo haga el babaro que es el gran experto en analizar las jornadas.

Un abrazo a tod@s y que os comáis un jugador esta semana.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]