LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Abr 2014 3:44 pm 
Piloto BMW

Hoy, rapidito que me he tenido que quedar en el curro porque tengo mucho trabajo.

La liga: Sigue el pulso arriba, mismos puntos de diferencia entre los 3 masteres. Por la parte media, paso que no tengo tiempo. Por abajo, MI MÁLAGA, ganó de aquella manera, vaya temporadita de sufrimiento y el Betis, de lo que no me alegro, volvió a perder. Resumiendo, vaya follín que tienen varios equipos.

LA PAGANINI:

1 - PACORSA = Que asco de tío
2 - POKEMON = Lo mejor, ser de la familia, como la mafia, así te ayudan cuando hace falta
3 - BOTÍN = Buen año, espero que te mantengas, que tu eres como yo, te da por algo y la cagamos
4 - AMAYA = Me gusta la gente que apuesta por el Málaga
5 - JAVIER +1 Lo siento, guajajajajajajajaj, alguien tenía que quedar 2º
6 - PINCHO -1 Lo dije la otra vez, MATHIEU me recuerda a SILAS el del CÓDIGO DA VINCI. Se le fue
la pelota y te hizo caer una posición
7 - PAKITO = El Valencia te mató
8 - I LOVE = Borrachito perdío en el centro, no?, gastándote los cuartos de la paganini, muy bonito
9 - ÓSCAR +2 Buena semana, y no seas así, primero el Málaga y después lo demás, hazme caso
10 - BEHIND -1 Te recomiendo una cosa, aunque no debería, quita a LARRIVEY, es mu guapito, pero
lo mismo de guapito que de malito (ORELLANA FOREVER)
11 - SERGIO (BUSQUETS) -1 Entre el SILAS del Valencia y LAPORTE te han jodido la semana
12 - VELASCO = Guajajajaj, no hay manera, éste año no haces el día después (de eso que te libras)
13 - EL ÚLTIMO = Ya te di un repaso por el nombre la última vez. José Ángel no ha venido, pa la
próxima
14 - EL MASTER = Si he ganao será por algo
15 - MARIANI = Sigue mi rueda, por los viejos tiempos
16 - MÁS CHUTES = Sólo 3 jugadores con dobles figuras, los demás por debajo de puntuación 10
17 - CARLITOS = Que bien que yo quité a Laporte. Debes en la paganini lo mismo que vale una clase
de autoescuela?
18 - HOLA, SOY EDU = Nos conocemos desde que teníamos la talla 38, por eso quiero que no
pagues y paguen otros que tu ya sabes, jjjjjjjjjjjjj

SIENTO HABER SIDO TAN ESCUETO, PERO ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO (AUNQUE NO ME PAGUEN)

NotaPublicado: Jue, 10 Abr 2014 10:12 pm 
Piloto Ferrari

Lo importante es participar, y sobre todo que te paguen, y aquí por hacer un día después, perdón por ser máster tienes que pagar y hacer el día después, eres grande pequeño gran hombre.

Y que sepas que escribo esto ya que no me dejan hacer otra cosa y siempre alegra ver que los demás leen y comentan tus palabras. Por fin termino Marzooooooooooooooo.

NotaPublicado: Vie, 11 Abr 2014 11:05 am 
Piloto BMW

jajajaj, no problem, si gano alguna vez, te dejo que lo hagas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]