LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 6:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 6:15 pm 

Pues si aquí estoy, lo primero para felicitar a mi Pájaro, por lo “chuli” que está la web y el foro, pero claro yo estoy acostumbrada, porque como lo hace todo tan bien. :lol:

Todavía me acuerdo cuando en la décima paganini se puso AVE ENJAULADA, ¿a quién iba a engañar? :shock: ¡la enjaulada soy yo!, cuando prefiere quedarse los domingos en casita, escuchando la radio con los cascos, delante del ordenador, con papiro en mano y la tele puesta con la sexta “Sport Center”, minuto y resultado GOL GOL GOOLL. Normal que esta vez, su equipo se llame EL PAJARO LOCO :? .....y ¡ya lo que me faltaba!, cuando leo en el foro:

Mira lo del chat, que para las tardes de los domingos puede estar chulo que podamos hablar todos los conectados a la vez. La radio puesta y el chat conectado. ¡A sufrir todos juntos! Expulsiones en directo, comentarios a los goles encajados de inmediato. Otra dimensión paganini.

Si Lince tú da más ideas, que en los motivos de divorcio, en uno de los puntos vas a aparecer tú. :evil:

Luego está Babaro, que me manda un mensaje privado, cuando me he registrado en el foro, diciéndome: Porfa adjuntar información en vuestro perfil (Ese nombre es totalmente nuevo en nuestro mundo) :?: .

Pero, ¿quién crees que puede tener ese nombre? Creo que por meritos propios me lo he ganado, mi perfil es el de sufridora y si quieres saber más de mí, te cuento (a lo que HENRY TACION me contestaría ¿es muy largo?) :D :
Mi mundo es LA PAGANINI,
- Que quedo en un bar para tomarme una cerveza, cuando llego lo primero que me encuentro es un papiro de LA PAGANINI.
- Que quedo para ir al cine, no se habla de lo que te ha gustado la peli, solo de LA PAGANINI.
- Todos los días a la hora de comer, en mi casa, se ven las noticias ¡de todas las cadenas!, primero Cuatro, luego Telecinco, Antena 3, y la 1 por el canal internacional, pero claro solo las noticias de fútbol, es que ¡Hay que estar informados!, para LA PAGANINI.
- Los lunes y algún día más escucho, cariñooooooo ¿me dictas los puntos?, de LA PAGANINI.
- Suena el teléfono de mi casa, ¿está El Pájaro? para hablar, de LA PAGANINI.
ETC, ETC, ETC……

:cry: Por todo lo que os he contado, me he registrado en el foro, ya que pienso que los que sufrimos LA PAGANINI en silencio, también tenemos derecho a opinar.

Mis felicitaciones a LINCECILLO, por favor sigue así, y no vuelvas a casa por Navidad, dile a tu mami que te traiga la paella aquí :wink: .

Todo mi apoyo para BABYLUV, queda un largo camino, pero recuerda el dicho “Mas vale pájaro en mano q cientos volando”, te lo digo yo que entiendo un rato de eso, jajajaja.

Suerte a todos/as y que gane el mejor. :roll:

Asunto: pa la pajara
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 6:31 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
que arte tiene "hia" me hinchao reir leyendote

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 8:56 pm 
Piloto BMW

Images: 0
¡Que bueno!, estupenda presentación, viva la Pecadora.[/i]

Perfil Personal album  

Asunto: Eres la mejor
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 10:01 pm 
Piloto Ferrari

Si por mi fueras te llamaria NIKE porque eres victoriosa en sufrimiento, me ha encantado tu comentaria, un beso fuerte guapa

Asunto: OLE LA PAJARA
NotaPublicado: Mar, 06 Nov 2007 2:39 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Olé la pájara que razón tiene, todo lo que cuenta es la purita realidad, pero todavía le digo que peor han sido mis años sufriendo la paganini en silencio pero con muchas, muchas ganas de gritar... eeehhhh que yo también juego¡¡¡¡¡¡¡, ahora si os digo la verdad las tardes de los domingos son con diferencia las mejores de la semana. Me flipa éste juego, me flipa la paganini, pero además lo más divertido en mi caso es que tengo con quién compartir lo bueno y lo malo directamente sin salir de mi salón.

KISSSS : :twisted:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2007 7:39 pm 

Vuelvo para matar dos pájaros de un tiro :mrgreen: , daros las gracias por vuestras opiniones y enseñaros mi avatar, a la espera de que el webmaster, lo ponga más grande y se vea mejor.
Besitossssssss.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]