LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 7:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008 1:26 pm 
Piloto Ferrari

Unas breves palabras del día después de la comida de confraternización en casa del Petete.
Todos estábamos recogiendo información de los jugadores que en este día tan especial de comida habían sido engullidos por los jugadores paganinis.
Nada más llegar no dimos cuenta que el anfitrión era uno de los que más hambre gastaba, con De la Red (tiene una clausula que no puede jugar contra su ex), para continuar comprobando que también tenía a Rossi, lesionado para 2 semanas. (El plato de De la Red se lo ha comido también Jugoncearco, y con Rossi le han acompañado El Esperado y Botín)
Qué bonito comprobar que había 7 Dragutinovic y que el señor Jiménez lo había reservado a pesar de ser una pieza clave en su esquema defensivo. (Uli, Los Compadres, Poke, Marianis, El Lince, Jugoncearco y Safety)
Con la suficiencia de este año, nuestro primer clasificado no le importo su comidita de Pablo sancionado con 5 tarjetas y que la semana anterior se salvo de la expulsión (Pensaría el por lo menos esta semana no tiene -1), lo que más tarde comprobamos que la edad no perdona y que Henry muy saturado de partidos ya que no ha rotado por la concentración de Etoo y su posterior lesión ya había sido su segundo plato (Este lo acompaña Babyluv, Uli y Nota 13)
Además no sin risas comprobamos que Robinho ha vuelto a un equipo paganini, con la explicación de su compadre que estaba en duda entre Robinho y Rossi, y ya que Rossi estaba para dos semanas mejor me como a Robinho. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Por último del sábado y no el ultimo de la jornada ha sido Márquez, otro que la edad no perdona y que este año se está perdiendo más de un encuentra se lo han tragado sin masticar, de nuevo Uli que con tres platos es al que se le puede atragantar más esta jornada , acompañándole como no su compañero Nemo.
Aunque visto lo visto tras los dos primeros partidos comida, comida es la de los hermanos Oballe con Diogo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008 7:39 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Gracias por todo, tanto a Petete como a MariCarmen, su mujer, un día estupendo que habrá que volver a repetir :wink:
Por lo demás, ahí estaba yo, con la oreja puesta a ver si podía sacar algún tipo de información que me sirviese para subir puestos, y la verdad, saqué dos o tres cosillas en claro que seguro me van a servir. Un saludo para todos y un besito para ella 0,0

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008 9:58 pm 
Piloto Ferrari

Enhorabuena Petete, nuevamente, en esta ocasión por la porrita.

Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2008 12:58 am 
Piloto Toro Rosso

Teniendo en cuenta que ha sido mi primer encuentro paganini, que conocí a una gente de lujo, que había una excelente comida, y aún mejor ambiente FAMILIAR, sólo puedo decir eso, MUCHAS GRACIAS.

El desplazamiento a Cártama..... 5 euros (financió Gabi, era su coche).
La comida......20 euros.
La lotería de Navidad de Mariana, otros 20 euros. (pa la huchaca)
Ver como todo el mundo engullía jugadores, yo no comerme ninguno y comprobar ahora mismo, que he hecho 3 golitos.... y sin hacer cambios. NI TIENE PRECIO, NI ME LO PUEDO CREER.

Un abrazo para Todos.
Wanted.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2008 4:48 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Lo primero que tienes que hacer es desenroscar el filtro del caño del grifo para ver si está sucio si está limpio desenrosca los latiguillos de las llaves de escuadra que van a la pared para comprobar que no esten algo taponadas así como los propios latiguillos.
Si todo lo anterior está bien tienes que irte a desmontar el cartucho del grifo, que se hace de la siguiente forma, veras que debajo de la palanca hay como un taponcito quitalo y te encontraras un tornillito que puede ser de tipo hallen, aflojalo para poder retirar el pomo (palanca) y una vez retirado te encontraras una tierca grande desenroscala y tira para arriba para extraer el cartucho, y comprieba que no haya ningún tipo de taponamiento por sedimentos del agua, suerte y saludos
http://www.grohe.es/lib/5/catalogue_p1/ ... 232101.jpg

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2008 5:30 pm 
Piloto BMW

ZIP escribió:
Lo primero que tienes que hacer es desenroscar el filtro del caño del grifo para ver si está sucio si está limpio desenrosca los latiguillos de las llaves de escuadra que van a la pared para comprobar que no esten algo taponadas así como los propios latiguillos.
Si todo lo anterior está bien tienes que irte a desmontar el cartucho del grifo, que se hace de la siguiente forma, veras que debajo de la palanca hay como un taponcito quitalo y te encontraras un tornillito que puede ser de tipo hallen, aflojalo para poder retirar el pomo (palanca) y una vez retirado te encontraras una tierca grande desenroscala y tira para arriba para extraer el cartucho, y comprieba que no haya ningún tipo de taponamiento por sedimentos del agua, suerte y saludos
http://www.grohe.es/lib/5/catalogue_p1/ ... 232101.jpg

Alguien me puede explicar a que viene todo este rollo!! :roll:

¿se habrá equivocado de foro? El de Bricomania es en www.telecinco.es/bricomania/ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2008 7:40 pm 
Piloto Toro Rosso

Menuda jornada :? y tenía que ser en la comida paganini I parte. :lol:

No me puedo quejar..... pero si que ha sido un palo grande estar metido ahí abajo.... seguramente me pase por el cuarto pa llorar.

Decir que la comidita estuvo genial :wink: y el ambiente, como no podía ser de otra manera, colosal, enhorabuena a los que han organizado la comida y en primer lugar a los anfitriones Petete y M Carmen.

Ya le he comentado a Nemo que me quedé entre otras muchas cosas con la imagen de NEVERENDING MAN en una esquina del salón diciendome que esta semana me tragaba a 3 y que me iba a merendar con "patatas fritas".... bueno sólo me queda, como buen deportista que soy, darte la enhorabuena (con la boca pequeña) y que espero que el master te lo comas con esas papas y que además te sienten como un tiro. :evil:

Por cierto...... "JugonCeargo-gaganini" aparece y di algo.... .que al final hasta yo voy a creerme que eres un invento de mi imaginación....

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008 12:42 am 
Piloto Super Aguri

Nota 13 lo tuyo si que es de nota, lo del grifo de la cocina una pasada, te juro que me ha costado dejar de reir :lol:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008 8:51 am 
Piloto Super Aguri

Ante todo, perdonar por no ir a la comida, pero el que la mete la paga y con creces :twisted: . De todas formas llevo comiendo mucho en la liga paganini en las últimas semanas, la pasada 5 y esta 3, creo que soy el que más come de todos, gracias a la ayuda de Uli :evil: , no se si sabréis que los viernes yo no puedo realizar el equipo, tengo reunión con los dueños de la empresa desde las 10 de mañana hasta las 1:30, y mi amigo invisible es el que me hace los cambios. Si podéis pensar en cambiar lo de los cambios a la tarde me vendría muy bien.
Perdonar tambien que no escriba mucho, pero soy de los que escucha para aprender, el año que viene cuando aprenda ya me tocara hablar.
Que pena que el DESENROSCAR EL FILTRO DEL CAÑO DEL GRIFO no lo explicara antes, me ha llegado tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008 9:54 am 
Piloto Toro Rosso

jocarlos escribió:
Ante todo, perdonar por no ir a la comida, pero el que la mete la paga y con creces :twisted: . De todas formas llevo comiendo mucho en la liga paganini en las últimas semanas, la pasada 5 y esta 3, creo que soy el que más come de todos, gracias a la ayuda de Uli :evil: , no se si sabréis que los viernes yo no puedo realizar el equipo, tengo reunión con los dueños de la empresa desde las 10 de mañana hasta las 1:30, y mi amigo invisible es el que me hace los cambios. Si podéis pensar en cambiar lo de los cambios a la tarde me vendría muy bien.
Perdonar tambien que no escriba mucho, pero soy de los que escucha para aprender, el año que viene cuando aprenda ya me tocara hablar.
Que pena que el DESENROSCAR EL FILTRO DEL CAÑO DEL GRIFO no lo explicara antes, me ha llegado tarde.

Vamos a ver..... aquí te perdonamos todos.... pero yo no te perdono que digas que soy yo el que te hace los cambios....... NO SOY TAN MALO.
El único pacto que tenemos es que tú me envias los viernes a primera hora tú equipo y yo sólo iba a estar pendiente hasta las 12 más o menos por si salía alguna noticia relacionada con algún jugador de tú equipo y no te lo comieses........... sólo eso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008 2:30 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
"lo del Grifo"; era una manera de agradecer a tan grandes y "tolerantes" anfritiones su acogida en casa de tantos energumenos ( Mari Carmen seguro que nos sufrio mas por no estar en la "secta", jeje).
Menos mal que no podia tomar alcohol que sino el grifo lo tendrian que haber cambiado por otro...........
Lo que mas me gusto de la comida, que por cierto el arroz era de primera, fué el veros a casi todos ( se confirma que Jugoncearco es un alias de Uli) y flipar con las tacticas y conocimientos que me desbordaban, ¿como puede saber Nandobo hasta que arbrito pita y si es casero o no?, la "tesis de la suerte" de Bavaro, Lincecillo mirando desde arriba a esos pobres que no saben nada de estadisticas.....

Espero veros a todos en la comida y estar sentado de la mitad hacia arriba para escuchar mejor los chistes de Master & Comander, UN ABRAZO A ELLOS Y UN BESO A ELLAS.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2008 6:11 pm 
Piloto Ferrari

Gabilón, te dejo un reguerito de miguitas de pan en forma de puntos, ve cogiendolos y sigue el rastro que intentaremos ir para arribita, a ver donde podemos llegar

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]