LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 6:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2008 9:12 pm 
Piloto Ferrari

Nadie vuelve de galeras, es peor que una condena a muerte pero el lo logró y así empezó su ascensión a la gloria.... El lunes veremos si hay que seguir remando o no. Quiero mi primer master semanal y llevandome la porra estare en el buen camino.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2008 10:01 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Hijo, antes de retirarme te presentaré a mis campeones, que siempre gustan de darme las buenas noches:

Este es Capel, el más joven de todos, aquel es Granero, rápido como el viento, el otro es Milito, terco y veloz, y el ultimo es Etoó, la joya de mi casa.

Todos son hijos del semental Safety y de la bella yegua Car, y cuando cabalgan por el verde césped, se transforman en príncipes y astros resplandecientes y goleadores.

Sólo precisan para ganar al cruel tribuno podium y sus corceles no paganinis, de una mano recia pero amable, férrea pero amistosa, manos que tú has demostrado tener en numerosas ocasiones, habiendo probado las mieles del éxito en plazas tan difíciles como la misma Roma.

Ten fe, Judah, y al final de la carrera, cuando más de una cuádriga haya mordido el polvo, cuando los restos de los aurigas se esparzan por el camino recorrido, yo te estaré esperando en el podio, con una copa de hidromiel en una mano, una bella muchacha que calme tu alma en la otra, y un bello adonis detrás por si acaso.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2008 11:45 pm 
Piloto Ferrari

capitan pacorsa escribió:
Hijo, antes de retirarme te presentaré a mis campeones, que siempre gustan de darme las buenas noches:

Este es Capel, el más joven de todos, aquel es Granero, rápido como el viento, el otro es Milito, terco y veloz, y el ultimo es Etoó, la joya de mi casa.

Todos son hijos del semental Safety y de la bella yegua Car, y cuando cabalgan por el verde césped, se transforman en príncipes y astros resplandecientes y goleadores.

Sólo precisan para ganar al cruel tribuno podium y sus corceles no paganinis, de una mano recia pero amable, férrea pero amistosa, manos que tú has demostrado tener en numerosas ocasiones, habiendo probado las mieles del éxito en plazas tan difíciles como la misma Roma.

Ten fe, Judah, y al final de la carrera, cuando más de una cuádriga haya mordido el polvo, cuando los restos de los aurigas se esparzan por el camino recorrido, yo te estaré esperando en el podio, con una copa de hidromiel en una mano, una bella muchacha que calme tu alma en la otra, y un bello adonis detrás por si acaso.

Que bonita es la amistad y el pelotilleo, menos samba y más trabajar que el ultimo paga, como diríamos en nuestra pubertad

Veremos a ver si Capel juega que no creo que sea titular, Granero jugará pero se dosificará como todo el Getafe (3 competiciones) a Milito le falta su sobra para que le salve Puyul y a Etoó quien le de los pases como es Messi, no es buena semana, ya lo veréis.

Un saludo desde el ático, ahora que puedo voy a festejar esta posición aunque lo dice un refran "por la boca muere el pez"

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Mar 2008 9:09 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Por Dios tomaros la medicación......

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 08 Mar 2008 9:48 pm 
Piloto Ferrari

ORACULO escribió:
Nadie vuelve de galeras, es peor que una condena a muerte pero el lo logró y así empezó su ascensión a la gloria.... El lunes veremos si hay que seguir remando o no. Quiero mi primer master semanal y llevandome la porra estare en el buen camino.

Pos si que has empezado bien (Escude ni convocado, :lol: :lol: :lol: :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Mar 2008 10:55 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 3
Seguimos mejorando, Granero ha pedido el fin de semana libre por motivos personales.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]