LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007 9:26 pm 

Ayer recibí una grata llamada de uno de los sabios de la tribu paganini (J.R.).

Me invitó a que os pusiera unas letrillas en nuestra página (¿es "mu" largo?)

Me remonto a los 12 o 13 años:

De todos es conocido que siempre he sido habladora... no, muy habladora, y por supuesto, siempre me ponían copias por hablar. El profesor que me las ponía hacía un equipo, y como no, yo siempre era la portera.

¿De ahí me vendrá la afición por el futbol, y por qué no, por los hombres?

Quizás vosotros no lo entendáis igual que yo, pero este juego no sólo me da emoción, alegría, algunas veces "henry-taciones", sino que me permite estar rodeada de grandes hombres... (¡que gran privilegio!).

Aquí comparto mis días paganini con hermanos, amigos, hombres divertidos y apuestos. Y este año comparto algo más: Salud (creo va a ser una liga saludable).

Y para despedirme, le doy gracias al futbol, a mi tío eduardo, a Darío Silva,...

Nos lo vamos a pasar pipa

Ciao

Mariani

P.d.: soy el Carlitos, yo he macanografiado esto, para ir haciéndome el cuerpo para el año que viene, ya que mi tito Javier (que espero que me apadrine) no me ha dejado participar hasta mis 18 años, en la siguiente edición nos veremos las caras. Un beso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]