LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 6:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mar, 06 Nov 2007 10:51 pm 
Piloto Ferrari

Para la Jornada 12 estos son los sancionados en primera division.

Guti; Raul Garcia; Jesus Vazquez; Beto; M. Flaño; Sergio Ramos, Cruchaga y Coro

Si no sabeis quienes son este es vuestro problema, además Ojito con los lesionados que los hay y muchos. (Rossi, Zambrotta, y un largo etccc...) Cuidadin se fueron tocados Fuentes y habra rotaciones por los partidos internacionales.

A trabajar y a estar :shock: ante todo.

Nota: No os acostumbreis a estos datos, esta semana me siento :lol: , no todas estare con animo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 12:45 pm 
Piloto Ferrari

Tu da mas pistas que te va mu bien. Que no te va nada el papel de Teresa De Calcuta. No ves que la clasificacion está al revés. ¡Que se busque la vida la gente!

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 3:40 pm 
Piloto Ferrari

ORACULO escribió:
Tu da mas pistas que te va mu bien. Que no te va nada el papel de Teresa De Calcuta. No ves que la clasificacion está al revés. ¡Que se busque la vida la gente!

No soy Teresa de Calcuta pero todo el que quiera informacion la puede buscar y aqui la encontrara :lol: (No te preocupes por mi clasificación ocupate de la tuya)

Asunto: lesionados
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 5:51 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Eto'o será duda hasta última hora, y Alexis está pendiente de que baje Dios y obre un milagro para entrar en la convocatoria.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 7:02 pm 
Piloto Ferrari

Yo creo que Pochettino puede dar resultado esta semana. (Esto solo para los mas viejos del lugar)

Asunto: sancionados
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 7:08 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
alguno habra que pegunte que cuesta roberto carlos, si no al tiempo

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 7:13 pm 
Piloto Ferrari

Despues llamas a alguien y no veas lo liao que estan con el trabajo: Me rio yo, menos tonterias y mas currar leche..... Yo es que no tengo trabajo jejeje, y con una mano tecleo y con la otra me fumo un cigarrito jejeje.
Menos recomendar a jugadores y a ver quien tienes cojones de meter a RIGANO

NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 7:37 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
vaya, parece que lo más granado del universo paganini va a crear una ONG de ayuda a los recién llegados.....
Puede que, al final de temporada, alguno eche de menos esos puntos que ahora estáis regalando a los rookies de la competición.

pero vamos, que yo nunca pagaré en este juego

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 7:51 pm 
Piloto Toro Rosso

Yo me quedaría asombrado y buscaría un altar para el que meta esta semana a RIGANO, pero como dice JR esta semana está llena de lesiones, tarjetas, rotaciones.....

Yo pensaba en el Valencia para esta semana.... quién no? (bueno el oráculo), pero despues del partido de la Champions .... ¿Cómo estarán el domingo? el Murcia tiene jugadores "simpáticos" como Movilla, Baiano, Regueiro, Ivan Alonso... aunque es cierto que no voy a apostar por el Murcia, puede dar la sorpresa, a rio revuelto......
Me he vuelto conservador y prefiero a jugadores en racha como Luís Fabiano aunque juegue contra el Villarreal

NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 9:23 pm 
Piloto Ferrari

Tue-Tue escribió:
vaya, parece que lo más granado del universo paganini va a crear una ONG de ayuda a los recién llegados.....
Puede que, al final de temporada, alguno eche de menos esos puntos que ahora estáis regalando a los rookies de la competición.

pero vamos, que yo nunca pagaré en este juego

"Efectivamente tengo esta frase en mi curriculum"

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 9:28 pm 
Piloto Ferrari

ORACULO escribió:
Despues llamas a alguien y no veas lo liao que estan con el trabajo: Me rio yo, menos tonterias y mas currar leche..... Yo es que no tengo trabajo jejeje, y con una mano tecleo y con la otra me fumo un cigarrito jejeje.
Menos recomendar a jugadores y a ver quien tienes cojones de meter a RIGANO

Vamos a presentarnos que todavia falta mucha gente de los Miembros que no han publicado su curriculum ("O por lo menos decir quien sois")

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2007 11:27 pm 
Site Admin

Images: 0
uli escribió:
Yo me quedaría asombrado y buscaría un altar para el que meta esta semana a RIGANO, pero como dice JR esta semana está llena de lesiones, tarjetas, rotaciones.....

Yo pensaba en el Valencia para esta semana.... quién no? (bueno el oráculo), pero despues del partido de la Champions .... ¿Cómo estarán el domingo? el Murcia tiene jugadores "simpáticos" como Movilla, Baiano, Regueiro, Ivan Alonso... aunque es cierto que no voy a apostar por el Murcia, puede dar la sorpresa, a rio revuelto......
Me he vuelto conservador y prefiero a jugadores en racha como Luís Fabiano aunque juegue contra el Villarreal

Te he arreglado la imagen de la firma........pero mira a ver si te buscas una un poco más pequeñita ¿Ok? :wink:

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2007 2:56 pm 
Piloto Ferrari

Despues de comprobar el equipo de HolyWord y que este tema ha sido el más leido esta semana veo y me asombro de que no haya quitado a Raul Garcia (5 tarjetas y con una operacion facial esta misma semana), yo hubiera dejado a Guiza por si suena la flauta y vosotros.
A darle caña que es con mucho el más lerdo, y esa dejadez era propia de otros participantes que no nombro pero que todos sabeis a quien me refiero (Le mando una felicitacion desde las profundidades por su gran inicio de temporada)

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2007 10:50 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
......A darle caña que es con mucho el más lerdo............

¿Alguien puede recordarme quién apadrinó al wanted, que no me acuerdo?
8)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2007 1:36 pm 
Piloto Ferrari

Por si no te acuerdas fui yo, y por eso mismo quiero darle caña "Creeis que me esta defraudando, o son cosas mias"

No se puede acertar siempre, :lol: mi anterior apadrinado llego a ganar un Master "esa voz delicada", aunque despues de su abandono la verdad que tambien es un fracaso :twisted: por lo que creo que dejare de apadrinar :oops:

PD "Quien quiera participar no es conmigo con quien tiene que hablar"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]