LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 11:58 am 
Piloto BMW

LOS KARTS SUPONGO QUE CADA UNO SE LOS PAGA NO?

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 12:16 pm 
Piloto Ferrari

FRAU BLUHER escribió:
LOS KARTS SUPONGO QUE CADA UNO SE LOS PAGA NO?

No, que es caro y habrá gente que no podrá venir. (Es sobre todo para Pacorsa, Petete, Colifata etc que tienen un saldo a favor, por si se animan a gastarselo)

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 6:00 pm 
Piloto Ferrari

Parece que el Colifata no quiere llevarse comisión, por lo que el menú que he pedido sin comisión para nadie por supuesto.

Haber si es de vuestro agrado:
Es lo que comi el Viernes y os puedo decir que esta bastante bien.

En barra:
- Cerveza o copa de vino y aceitunas
(Si puedes poner las gambas mejor que mejor pero para unas 10-15 personas)

Para picar:
- Surtido ibérico.
- Selección de croquetas.
- Ensalada Hoyo 51 (Mezclum de lechugas, Bonito, nueces, pasas, anchoas y bañada con una vinagreta de ajo),

Para elección:
o (OPCION CARNE)
- Cochinillo asado con patatas a la granaina, Cordero o Chivo
ó
- Solomillo de Ternera o Entrecot

o (OPCION PESCADO)
- Merluza fresca sobre cama de pisto.
ó
- Dorada con su guarnición

- Surtido de postres

- Bebida, pan y café incluidos.

+ 1 copazo para ir entrando al tunel.

Me van a pasar precio y ya os digo.

Decirme si os parece bien. (Please, responder sobre todo si teneis pensado en pescado, ya que se lo tengo que pasar por ser más economico)

Gracias por vuestra comprensión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 6:10 pm 
Piloto BMW

NO TE ENFADES, PERO LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES. CUANDO HABLÉ DE LA OPCIÓN DEL BOTIJO DE SANTA PAULA ERA PORQUE LA CARNE QUE TIENEN ES DE LAS MEJORES QUE SE PUEDEN COMER. DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE DEBES ESTAR UN POCO CANSADO DE TENER QUE ORGANIZAR TODO ÉSTO.

AL BOTIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 6:24 pm 
Piloto BMW

Images: 0
Me parece estupendo, yo quiero cochinillo.
Y un gintonic.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 6:49 pm 
Piloto Ferrari

Sandro dime si lo vas a organizar en el Botijo y no me molesto más, bastante tengo ya.

Alguien quiere más. (Pues si me han confirmado que me he equivocado en los menus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Os paso, lo nuevo. Son dos menus distintos uno 40 Euros y otro 30 Euros.

Ya esta reservado

En barra:
- Cerveza o copa de vino y aceitunas (Si puedes poner las gambas mejor que mejor pero para unas 10-15 personas)

Para picar:
- Surtido ibérico.
- Selección de croquetas.
- Ensalada Hoyo 51 (Mezclum de lechugas, Bonito, nueces, pasas, anchoas y bañada con una vinagreta de ajo),

Para elección:
o (OPCION A)
- Cochinillo asado con patatas a la granaina, Cordero o Chivo
ó
Solomillo de Ternera
ó
Merluza fresca sobre cama de pisto.

o (OPCION B) (Más economico)
Entrecot
ó
Dorada con su guarnición

- Surtido de postres

- Bebida, pan y café incluidos.

+ COPAZO

Necesito saber lo que vais a querer se lo tengo que pasar el Jueves 18
Toma moreno quien quiere hacer el recuento de lo que nos va a costar, los menus de 30 Euros para el bote, :lol: :lol: :lol: , eso va a ser mi comisión ó será la de Javier.

Ya que hay mucho bote, lo que voy a realizar es regalitos para todos los asistentes, os parece bien, no te preocupes Javier que entregare las facturas. (O rei los repartira como si fuera un rey mago :lol: :lol: :lol: :lol: )

Habrá sorteos y mucha guasa, ya lo vereis, vais a flipar, yo os indico que me pido CORDERO.

Voy a poner una hoja para dicha elección.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2009 10:29 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Me parece bien pero no entiendo varias cosas. Primero si alguien pide entrecot ¿ este menu que vale 30 euros? y lo de las gambas para "10 o 15" persona en la barra.
Velasco valorando todo lo que estas haciendo creo que habria que cerrarlo con un precio de 40 euros que es lo que se abona para ello y al darse la circunstancia de que habria varios que tomarian entrecot o dorada tendriamos que mejorar los entrantes con algo mas de marisco o caliente para compensar. Mis ideas van por poner las gambas (cocidas supongo) en la mesa para todos como entrante (1 plato por cada 4 personas) y olvidar el picoteo de la barra. Esto por 40 euros y como hay algo de fondo por la porra por unos tres o cuatro euro mas algun revuelto o plato especialidad de la casa para cada 4 y cerrarlo por 43 o 44 "leuros". Es solo una sugerencia. :wink: :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 12:55 am 

AL-MA escribió:
Me parece bien pero no entiendo varias cosas. Primero si alguien pide entrecot ¿ este menu que vale 30 euros? y lo de las gambas para "10 o 15" persona en la barra.
Velasco valorando todo lo que estas haciendo creo que habria que cerrarlo con un precio de 40 euros que es lo que se abona para ello y al darse la circunstancia de que habria varios que tomarian entrecot o dorada tendriamos que mejorar los entrantes con algo mas de marisco o caliente para compensar. Mis ideas van por poner las gambas (cocidas supongo) en la mesa para todos como entrante (1 plato por cada 4 personas) y olvidar el picoteo de la barra. Esto por 40 euros y como hay algo de fondo por la porra por unos tres o cuatro euro mas algun revuelto o plato especialidad de la casa para cada 4 y cerrarlo por 43 o 44 "leuros". Es solo una sugerencia. :wink: :wink: :wink: :wink:

Aiiiiiin tito como nos entendemos. Marisquito del güeno y solomillitos en su punto.

Cuñaaaaaoo. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 9:57 am 
Piloto BMW

Felicito a Francisco Alonso Rosa, porque se ve que el entiende de estas cosas. Tambien considero que el menú que nos ofrecen es un mojón pinchao en un palo, por los cuarenta euros que nos cobran. No está muy completo que digamos pero bueno, el jefe sabrá.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 11:26 am 

FRAU BLUHER escribió:
Felicito a Francisco Alonso Rosa, porque se ve que el entiende de estas cosas. Tambien considero que el menú que nos ofrecen es un mojón pinchao en un palo, por los cuarenta euros que nos cobran. No está muy completo que digamos pero bueno, el jefe sabrá.

Yo ya lo dije, yo prefiero BOTIJO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 11:51 am 
Piloto Ferrari

Me habéis terminado de tocar los huevos, yo entiendo que todo lo que veáis os parezca poco.

Te indico que el año pasado un servidor no dijo ni mu, ni pregunto que ponian, ni como se habia pactado nada, creo que os estais pasando un poco pero bueno esto me servira de experiencia.

Lo que tenía que haber dicho, es que comemos en la Vinacoteca HOYO 51, y que esta todo pactado a 40 Euros.

Creo recordar que el año pasado no incluian los pelotazos verdad.

A lo mejor vuestro problema es que vais a elegir Entrecot y quereis los 10 Euros, por mi no hay problema, el que quiera plato barato se le devuelven 10 Euros.

Hay tenéis el teléfono:
Se llama Rafi (Rafaela) 647 769 037, si queréis la llamáis o me dices que cancele y reservais en el Botijo.

Me he llegado tambien esta mañana a elegir los trofeos, si queréis os indico los modelos y si os parece bien es en CLICHE en C/ Bodegueros, si no os gustan los cambiáis, pero para eso tenéis que llegaros allí.
REFERENCIA LIGA PAGANINI XV.

Y haber si soltáis la pasta que hay que pagar las camisetas y los trofeos.

Espero transparencia.

(Este ha sido mi último comentario de este año en tono un poco subido, perdon si alguien se ha sentido ofendido pero a mi si me ha molestado)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 1:38 pm 

Babaro escribió:

Y haber si soltáis la pasta que hay que pagar las camisetas y los trofeos.

Espero transparencia.

Mira, si no he ingresado todavía es porque no tengo ni puta idea de cómo hacer un ingreso. Hoy me llegado a Unicaja con mi papelito con el número de cuenta y con los 62€ y me han dicho tararí que te vi, que hay que ingresarlo en un BBVA. Pero tranqui que mañana a primera hora tienes el dinero.

Y yo no tengo ningún problema, a mí 10€ no me solucionan la vida.

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 2:15 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
Cuenta Bancaria donde hacer efectivo el pago:
BBVA a nombre de Jose Manuel Velasco Montosa.
0182 4108 69 0201555023

Anotar tu nombre de la paganini al hacer efectivo el pago, si podéis mandar un correo privado a Babaro (no es obligatorio, ya se encargara él de saber quien la ha realizado).

Tampoco creo yo que fuera muy dificil saber que era el BBVA.

ADELANTE.......................

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 2:46 pm 

Babaro escribió:
Babaro escribió:
Cuenta Bancaria donde hacer efectivo el pago:
BBVA a nombre de Jose Manuel Velasco Montosa.
0182 4108 69 0201555023

Anotar tu nombre de la paganini al hacer efectivo el pago, si podéis mandar un correo privado a Babaro (no es obligatorio, ya se encargara él de saber quien la ha realizado).

Tampoco creo yo que fuera muy dificil saber que era el BBVA.

ADELANTE.......................

:|

Pero vaya, que pal mosqueo
pastillas timoteo,
y si no se te quita...

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2009 5:21 pm 
Piloto BMW

Pues a mi tampoco me soluciona la vida 10 €, pero entre los 10 de Carlos y los 10 mios ya tengo 20 que me vienen de puta madre para los pañales del querubín.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]