LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Abr 2010 10:36 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Compressor escribió:
Solo te falta salvarte definitivamente y resulta que serías el ganador material de esta edición (aunque no el moral).

Babaro escribió:
La verdad que se afronta la paganini distinto con esta inyeccíon de moral.

A ver si nos aclaramos. ¿La porra es una inyección económica o una inyección de moral? :wink:

Compressor escribió:
bajo mi humilde punto de vista merece una reflexión para el próximo año,porque sigo pensando que el premio gordo debe ser ganar la Paganini y en ningún caso tener un golpe de suerte que te permita pasar por encima del ganador que lleva rompiendose los cuernos toa la temporada.

El premio gordo es ganar la Paganini, aunque el ganador no se llevase ni un sólo euro. Por lo menos así lo veo yo.

Pensad que si se pusiera un tope de 100€ por ejemplo... y alguien se lleva tres porras seguidas cuando se encuentra rondando los 100€ ¿No podría participar en las porras sucesivas aquel que se haya llevado las anteriores? (Ya que sumaría 300€)

Insisto, por lo menos para mi, lo importante no es el dinero que te cueste o te lleves de la Paganini. Lo importante es ganar y si no se puede, por lo menos no ser "paganini" el día de la comida. No se os olvide que el nombre del juego está inspirado en esta circunstancia.
También es cierto que no tengo churumbeles que alimentar... :roll:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Abr 2010 9:54 am 
Piloto Super Aguri

Babaro ten compasión con un parado.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos y ya queda poco para comer aunque pagando.

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Abr 2010 12:17 pm 

Tue-Tue escribió:
Compressor escribió:
Solo te falta salvarte definitivamente y resulta que serías el ganador material de esta edición (aunque no el moral).

Babaro escribió:
La verdad que se afronta la paganini distinto con esta inyeccíon de moral.

A ver si nos aclaramos. ¿La porra es una inyección económica o una inyección de moral? :wink:

Compressor escribió:
bajo mi humilde punto de vista merece una reflexión para el próximo año,porque sigo pensando que el premio gordo debe ser ganar la Paganini y en ningún caso tener un golpe de suerte que te permita pasar por encima del ganador que lleva rompiendose los cuernos toa la temporada.

El premio gordo es ganar la Paganini, aunque el ganador no se llevase ni un sólo euro. Por lo menos así lo veo yo.

Pensad que si se pusiera un tope de 100€ por ejemplo... y alguien se lleva tres porras seguidas cuando se encuentra rondando los 100€ ¿No podría participar en las porras sucesivas aquel que se haya llevado las anteriores? (Ya que sumaría 300€)

Insisto, por lo menos para mi, lo importante no es el dinero que te cueste o te lleves de la Paganini. Lo importante es ganar y si no se puede, por lo menos no ser "paganini" el día de la comida. No se os olvide que el nombre del juego está inspirado en esta circunstancia.
También es cierto que no tengo churumbeles que alimentar... :roll:

De acuerdo en todo.

WebMaster es más chulito que CR19, eh.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Abr 2010 2:07 pm 

He de rectificar porque posiblemente el Lince sea también el ganador material(Master mensual+dos semanales+las rentas de antes.......+120e)de esta edición.
Igual es mi problema porque nunca me gustó jugarme con amigos cantidades importantes de dinero al azar.Las normas son esas y ya está.O las aceptas o lo dejas.
Yo tampoco tengo churumbeles pero si una maná de paganinis que me van a invitar muy muy prontito..........

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Abr 2010 2:22 pm 
Piloto Ferrari

Yo estoy con el pájaro, lo mejor claramente es ganar la paganini, esa es mi aspiración de cada año, y creo la de todos.

Además como dice Sandro deberíamos de zanjar este asunto y el año próximo sea un calco de este, "Espero salvarme", :lol: :lol: :lol:

Para ti Sandro, decirte que de los post de la porra yo solo abrí el de la encuesta, todos los demás han sido otros, con esto quiero decir que si he estado muy pesado o alegre creo que lo comprenderíais si estuvieras en mi lugar.

Sin nada más que decir. (Ya digo demasiadas cosas en el foro "TOP 1")

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 28 Abr 2010 6:53 pm 
Piloto McLaren

Que pesados con la porra....Solo quiero deciros que hoy es de los dias que me apetece que gane el Barcelona:.......1-0.

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]