Compressor escribió:
Solo te falta salvarte definitivamente y resulta que serías el ganador material de esta edición (aunque no el moral).
Babaro escribió:
La verdad que se afronta la paganini distinto con esta inyeccíon de moral.
A ver si nos aclaramos. ¿La porra es una inyección económica o una inyección de moral?
Compressor escribió:
bajo mi humilde punto de vista merece una reflexión para el próximo año,porque sigo pensando que el premio gordo debe ser ganar la Paganini y en ningún caso tener un golpe de suerte que te permita pasar por encima del ganador que lleva rompiendose los cuernos toa la temporada.
El premio gordo es ganar la Paganini, aunque el ganador no se llevase ni un sólo euro. Por lo menos así lo veo yo.
Pensad que si se pusiera un tope de 100€ por ejemplo... y alguien se lleva tres porras seguidas cuando se encuentra rondando los 100€ ¿No podría participar en las porras sucesivas aquel que se haya llevado las anteriores? (Ya que sumaría 300€)
Insisto, por lo menos para mi, lo importante no es el dinero que te cueste o te lleves de la Paganini. Lo importante es ganar y si no se puede, por lo menos no ser "paganini" el día de la comida. No se os olvide que el nombre del juego está inspirado en esta circunstancia.
También es cierto que no tengo churumbeles que alimentar...