LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 11:02 am 
Piloto Ferrari

Bueno Oscar me gustaria me indicaras las clasificaciones secundarias si estan ok,

Lo indicado en la pagina
Es decir portero POKE, defensa Poke, etc, etc.

Y haria falta tambien concretar el lugar del encuentro, pido opciones para la Comida paganini.

Además Oscar tienes que actualizar para que en el debe de todos aparezca lo real, creo que POKE no puede tener un DEBE de 56 para que todos realicen el pago mediante transferencia o ingreso en la cuenta de un servidor para que podamos hacer de nuestro día un día especial, con trofeos, dosier, camisetas, etc, etc.

Numero de cuenta para hacer ingresos:

0182 4108 69 0201555023

Ruego que se ponga en Observaciones el nombre del equipo, y que se realicen antes del día 6 ya que hay que comprar todas las cosas con anterioridad. (Los que tenga un GANA se les entregara un sobre con dicho importe el día de la comida)

Como siempre el importe de las comidas se abona en el restaurante por los paganinis. (80 euros)

Gracias.

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 12:17 pm 
Site Admin

Images: 0
Los "debes" están actualizados (lo del Poke era un error).
Además de aparecer en el ultimo "papiro", los he incluido en la página de la clasificación general.
Con respecto a las clasificaciones "menores" estoy en ello... :wink:

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 9:58 am 
Piloto Ferrari

Bueno señores ya que no veo que nadie dice nada en este post, lo pongo yo.

Preparativos.

Reserva Restaurante:
Babaro. (Mirar si podemos de nuevo ir al Hoyo 51)

Camisetas:
Mariana (Si no eres tú, dime quien pongo aquí, ¿algun voluntario?)

Dosiers:
Lincecillo, Pacorsa, Botin (Ellos se lo curran, ellos lo entregan)

Pin y Cuchara:
Nuestro Master (jajajajaja), el señor JR, lo siento compadre te ha vuelto a tocar.

Cuentas:
Babaro. (No me fio de nadie por eso lo hago yo, jajajajajajajajajajajajajaja)

Trofeos:
Salud me dijo que queria encargarse, si quieres te acompaño guapa.

Si hace falta algo más me indicais.

En referencia a las cuentas paganinis yo entregare un informe con todos los gastos (Mantenimiento pagina web, papel y encuadernación de dosier, camisetas, trofeos, y por supuesto pin y cuchara)

En caso positivo tendremos "bote", para alguna copita.

Bueno espero vuestros comentarios ya sean afirmativos o negativos, y os indico que ya han ingresado el primer debe en la cuenta ha sido un no paganini "ZIPOTON", seguro que muchos sabeis quien ha sido.

Otra cosa me teneis que indicar quien no puede ir a la comida paganini, es para la reserva y por supuesto indicar el motivo para por consenso ver si es fuerza mayor. Además me gustaria que confirmarais si finalmente pueden venir los ex-jugadores para invitarlos, si es en caso afirmativo ya que un servidor no se acuerda lo se se decidio que podian venir o no. (Creo que fue que no, pero no lo se seguro)

Y para tí Oscar, me podrias indicar todas las porras que se han producido ya que no las tengo yo anotadas y segun mis cuentas sobran 2 euros (¿De quien son?)

894 Euros Es el dinero que tendriamos que tener + 30 Bote Porra . 924 Euros.
Si sumamos los debe y haber deberiamos tener ese mismo resultado y me da 1387 debe - 461 gana = 926 Euros

Hay un error de 2 Euros, lo ponemos de bote o lo compruebas (jajajajajajajajajajajajajajaja)

894 Sale de:
(94 x 27 = 2538 Euros) + (256 Euros "Slave 8 x 32")
-(480 Euros "Porras 15 x 32") - (800 Euros "Master 25 x 32") - (300 Euros "Premios finales") - (320 Euros "Mvp 40 x 8")

Podeis mirarlo o lo dejo así y dos euros + de bote.

Gracias a todos.

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 2:04 pm 

Ya me dijerón que el contable era Babaró, pero desde luego que si, las camisetas las puedo pedir yo si quereis, que por las tardes no tengo nada que hacer, y asi me entretengo. ¿¿Jefe Babaró usted me da el consentimiento?? ¡¡Sino yo ayudo a Mariani con ese tema!!

Esperando que llegue la Liga Paganini 18
Imagen

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 2:14 pm 

Ya me dijerón que el contable era Babaró, pero desde luego que si, el dosier mio de las cuentas te lo puedes ahorrar, me fio de ti. Yo me puedo encargar con el tema de las Camisetas si nadie pone pegas, que por las tardes no hago nada y asi me entretengo.

Ya me dices lo que sea

Por cierto, ¿que banco hay que ingresar el dinero? que sino cobran comisión y para que se lo chupe el banco me tomo un café!!

Imagen

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 5:59 pm 
Piloto Ferrari

Habla con Mariana para el tema de las camisetas, presupuesto unos 350 Euros ya que el año pasado eran 300 para 23, el banco es el BBVA que hay por todos lados.

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 6:59 pm 

Por cierto lo de la comida donde está el Hoyo 51 o donde dijiste??

Imagen

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 7:36 pm 
Piloto Ferrari

Estoy intentado hablar con ellos y parece que esta cerrado, tendriamos que ver la posibilidad de otra opción.

¿Me podeis decir si conoceis algún sitio?

Yo he pensado en el Restaurante el Cantaro que se celebran despedidas de soltero pero claro al medio día estara vacio.
¿Como lo veis?

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 8:20 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
Yo he pensado en el Restaurante el Cantaro que se celebran despedidas de soltero pero claro al medio día estara vacio.
¿Como lo veis?

La cabra tira pal monte.........

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 9:48 am 
Piloto Ferrari

Bueno me han contestado del restaurante.

"Buenos días Jose Manuel,
me alegro de saber nuevamente de vosotros, no hay ningún problema, pero habría un pequeño cambio, el restaurante del polígono está temporalmente cerrado pero contamos con otro en el centro de Málaga concretamente en Cl Granada nº 33 Taberna Dos Gatos, contamos con amplios salones para celebraciones de este tipo bastante acondicionados.
Lo ideal sería que pases por allí y nuestro encargado te muestre los salones y veaís por encima el tema de los menús (ya sabeis que no hay problema al respecto está abierto a cualquier modificación), creo que es una buena alternativa así teneis más cerquita los pubs si después quereis dar una vueltecita.
Espero tus noticias.

Un saludo,
Eva"

Algun voluntario para pasarse por el restaurante y concretar lo mismo que en años anteriores, me gustaria que alguien me acopañara si os gusta la idea.

Un saludo

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 10:57 am 

A mi me parece mucho mejor hacerlo en el centro para que luego todo este mas cerca. Sobre que hora te pasarias Velasco, si puedo te acompaño.

Tambien aprovecho que cualquier cosa que pueda ayudar, lo unico malo es que mi jefe me tiene esclavizado pero decirme y a ver que puedo hacer.

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 11:16 am 

Bábaro, a mí me parece "dpm". En el centro cerquita.

Acabo con una cita, ya que ahora estoy en época de exámenes.

"Yo nunca pagaré en este juego" Bábaro d'Assis, 345 a.C.

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 11:41 am 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Bábaro, a mí me parece "dpm". En el centro cerquita.

Acabo con una cita, ya que ahora estoy en época de exámenes.

"Yo nunca pagaré en este juego" Bábaro d'Assis, 345 a.C.

No es la primera vez, ni la segunda, Carlitos y como dices eso paso a la historia, no te pases ni un pelo (jajajajajajajajajaja)

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 11:57 am 
Piloto Ferrari

Bueno señores viendo que en principio se ha votado si al restaurante en el centro ya os puedo comentar algo de la conversación:

Contad con ello, cuando te pases por allí pregunta por Ion (que es el encargado) o por Eduardo Peinado, y ya ellos te enseñarán el restaurante y podreis hablar del menú.

Un saludo,
Eva
----- Original Message -----
From: Autocares Julia Malaga
To: ANDAMIOS PEY, S.L.
Sent: Wednesday, May 25, 2011 11:37 AM
Subject: RE: menús

Gracias ante todo por responder.

Y si, nos pasaremos por allí para ver si nos podéis ofrecer vuestra hospitalidad como siempre.

Una sola pregunta, tú crees que con el presupuesto de 35 € por persona podemos tener aproximadamente lo mismo que en años anteriores (Cerveza de bienvenida, entrantes, plato fuerte y una copita) ya que no hemos subido la cuota por tema de crisis.

Gracias, y saludo

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 3:08 pm 
Piloto Ferrari

Se agradeceria que la comida fuese en un sitio al aire libre para que los leprosos podamos fumar y así no estar dersperdigados todo el tiempo saliendo a la calle y entrando

Gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]