Babaro escribió:
1 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Mientras el Malaga y el Real ganen vas bien, pero no afinas con los jugadores de los otros equipos.
9 - MOOORRR (MORE). Demasiado cerca el Carlitos, siempre te condiciona, jajajajajajajajaja. + 1
¿Cómo puede ser que el primer clasificado lleve primero casi toda lo que llevamos de paganini, sin nadie del Barça, haciendo cambios muy buenos, y sopertando perfectamente la presion de ser lider, y siempre tenga peor crítica que el jugador
MOOORR (MORE)?
Como el Día Después es una crítica completamente subjetiva (muy elaborada, de alta calidad, y muy esperada para todos cada lunes), voy a probar a ver qué me sale a mí (voy a intentar ser objetivo y no tirar pal' Clan Rosa):
El ascensor esta semana un poco más crítico.
1 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Máxima calidad, ahora mismo 23 jugadores restante son peores que tú. Enhorabuena . -
2 - RE-TORNA VOLARE. Ya prometías la temporada anterior, muy bien y sigue así. + 1
3- ESLINCE DE RODILLA. Ten cuidadín que el Compressor viene detrás, como te de un voz la has cagado. + 3
4 - ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Ya sabíamos que esta temporada ibas a "hacer ruido". –
5 - FURBOLITO GAFOTAS. PI PA PUM. + 3
6 - LOS CHICHOSNINI. Mira, tranquilito, que has empezao mu subio, y como pages nos vamos a reír de ti en la comida. - 4
7 - FALCAO MARAVILLAO. Me acuerdo que la primera jornada escribiste en el foro que yo me habia comido a Mario (y nunca escribes) ahora te aguantas, ta castigao el Señó. - 2
8 – AKI UL A MASTER. Mi tito Javier es calidad, ni nombrarlo. - 1
9 - MOOORRR (MORE).
MOJON PINCHAO EN UN PALO Un tío que lleva jugando a esto tropecientos años debería estar en el podium, y mírate, el año pasado pagando, y este por el mismo camino vas.. + 1
10 - EL PENE PORTUGUES. No está mal, CR7 me devolverá mi confianza. – 1
11 - ONKEL WILLY. ¿Es mu largo?. + 2
12 - AMAYA=STAR!!. Me encanta que el más catalino siempre tenga a CR7 en su equipo. Me encanta. -1
13 - Ö-Ö. Tito Edu es calidad, ni tocarlo tampoco. Va a comer gratis seguro y seguramente lo disfrute más que nadie - 1
14 - MY DAD´S A BIRDMAN. Después de lo de LONDON CALLING, nunca más le arreglaría el ordenata –
15 - LA SAETA RENEGRIA. Otro mojón. "Miradme, tengo un anillo con seis estrellas" ¿Y? +1
16 - TRIATLONERO TORERO. El dia que mires el marca algun dia que no sea el sabado a las 11:00 conseguirás algo + 3
17 - MAIN STREET. No sé quien eres. Lo siento. -
18 - PAGANGELES Y DEMONIOS. Que seas SLAVE me hace mucha ilusión, para qué engañarnos. Te quiero. -3
19 - SANCTURAY FOR ALL. Anda que te haría mucha ilusión que Jordi Alba fuera con la ROJA después del palo... -1
20 - POKE DELUX. También me alegro que estés aquí, tanta "regularidad". -
21 - NO TE SO´´PORTO´´. Vamos, ánimo!. -
22 - BARAKA. ¿Bernardo? ¿Ese tío quién es?
23 - LONDON CALLIN Tampoco me disgusta que estés aquí porque eres un poquito llorón. te quiero.. -
24 - AIGOR CAJONES. ¿Quién te iba a decir a ti hace 2 meses que verías un Athletic-Real como si se te fuera la vida en ello, eh?