Será por felicitar, ya lo hice en otro post pero lo repito aquí.
Felicidades al Poke Mou 0.0, que en la última jornada no le dejaron hacer honor a su nombre y el Pagavatar le quitó la porra. Enhorabuena primo, me tienes que pagar una copita que si no es por mí no metes a Agüero hace un mes.
Felicidades al Torna Volare y al Amaya's Return. Buen podium (gente joven en el podium). Muy bien el Torna, muy buen año y al Amaya que le voy a decir si lo veo todos los días y el fin de semana hablamos catorce veces. Con un equipo totalmente diferente al mío todas las semanas y acabamos a un punto en la jornada final. Felicidades
Felicidades a todos los no paganinis. Algunos no se habrán llevado un buen sabor de boca por las últimas jornadas (menos La taberna de Mou), pero todos tienen un meritazo, y a pensar que no es lo mismo una camiseta con estrellita que sin ella.
Dar ánimos a los que pagan, sobre todo a Babaro Americano, Pebbles, Özil y Pagavatar, que se quedaron a las puertas y serían los que peor lo pasaron el Sábado.
Y creo que ya está todo. Que gane el sábado el Barça que como buenos españoles todos os alegraréis (¿o no?) y que ya nos vamos viendo.
Pd. Lo mejor de quedar cuarto y no séptimo es lo lejos que voy a estar este año del Vuvuzela. Casi todos me entenderán.